¿Qué hacer en vacaciones en casa? 6 ideas divertidas
Todos merecemos un descanso para recargar las pilas y regresar con todo a la chamba. Estas 6 ideas te ayudarán para disfrutar de unas buenas vacaciones en casa cada día, ya sea a solas o en compañía de tus seres queridos. ¡Trae lápiz y papel!
6 actividades que puedes hacer en vacaciones en casa
1. Prepara una comida en familia
Esta es una gran idea para reconectar con tus seres queridos y demostrar tus dotes culinarios. Podrías buscar recetas de cocina sencillas y ricas para compartir en familia. Incluso, podrían cocinar juntos algo delicioso.
Prepara desde algo fácil como unas botanas para ver la televisión, algún guisado más elaborado o incluso hornear un postre.
2. Planea una maratón de series y juegos
Si eres de quienes prefieren quedarse en pijama todo el día, esta idea te encantará. Organiza un día entero para disfrutar de tus películas y series preferidas o retar a tu familia en competencias de videojuegos o juegos de mesa.
Esto, además de ser divertido, te ayudará a reconectar con tus seres queridos y pasar momentos inolvidables.
La tarjeta de crédito Stori puede ayudarte a conseguir todo lo que necesites para pasarla increíble durante tus vacaciones gracias a su aceptación global con Mastercard. Pide la tuya y obtén una línea de crédito a tu medida. Haz clic aquí para iniciar tu solicitud.
3. Descubre lugares de interés cercanos
Es posible que, por el ajetreo diario, no te hayas dado el tiempo de conocer y explorar tus alrededores. Las vacaciones y días libres son una gran oportunidad para descubrir qué tanto hay cerca de donde vives.
Tómate un día para recorrer las calles cerca de casa. Ya sea a solas, en familia, en pareja o incluso con tu mascota. Salir de tu rutina y conocer nuevos lugares puede ayudarte a liberar estrés y descansar tu mente de los mismos espacios diarios.
4. Haz planes con amigos
También, podrías invitar a tus amigos a una noche de juegos de mesa y karaoke. Podrían ordenar algo de cenar como una pizza para hacer más ameno el momento y disfrutar con más emoción el reencuentro.
5. Retoma alguna actividad de tu gusto
Dedicar tiempo para hacer eso que tanto te encanta en tus tiempos libres es una gran manera de disfrutar tus vacaciones en casa. Retoma algún pasatiempo olvidado y revive eso que tanto te apasiona hacer.
Puedes incluir a tus seres queridos para aprovechar al máximo los momentos en familia y tener un muy lindo recuerdo al finalizar tus vacaciones.
6. Ordena tu espacio
Las vacaciones son una gran oportunidad para reacomodar y poner en orden aquello que esté fuera de su lugar.
Si eres estudiante o trabajas desde casa, también recuerda ordenar tus dispositivos para ahorrar espacio. Elimina archivos innecesarios de tu computadora, borra fotos y mensajes de tu celular que ya no ocupes y limpia tu escritorio.
Recomendado: tus días libres son una gran oportunidad para organizar tus finanzas. Aquí te contamos más al respecto.
Encuentra más hacks para tus finanzas
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.