



Préstamos en línea al instante

Por más que intentemos prevenirlas, las emergencias son una parte inevitable de la vida. Y, lamentablemente, muchas de ellas tienen repercusiones monetarias que tenemos que solventar. Si este es tu caso y te urge encontrar préstamos en línea al instante, aquí te contamos cómo obtener uno para recuperar tu tranquilidad financiera rápidamente.
Solicita tu préstamo en línea y al instante: Stori Préstamos
Sabemos que este préstamo te urge y no tienes tiempo para ponerte a investigar todas las opciones del mercado. Así que aquí te resumimos esta búsqueda. La forma más fácil de obtener préstamos en línea al instante es Stori Préstamos. Accede a hasta $23,000 MXN desde la comodidad de tu casa, sin tener que enfrentarte a la burocracia de una sucursal y sin importar el estado de tu historial crediticio.
Ventajas de Stori Préstamos
Si no nos crees que esta es tu mejor alternativa, estas son algunas razones que deberías tomar en cuenta:
- No necesitas tener un buen historial crediticio para solicitarlo
- Para iniciar el trámite, solo requieres tu INE y un comprobante de domicilio
- Puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar, con tu teléfono celular
- Podrías obtener hasta $23,000 MXN
- Recibirás tu dinero de inmediato, sin necesidad de esperar varios días hábiles
Requisitos para solicitar Stori Préstamos
Para obtener este préstamo en línea al instante, solo necesitas contar con estos sencillos requisitos:
- Ser mayor de edad
- Ser de nacionalidad Mexicana
- Contar con telefono inteligente y numero de telefono con whatsapp
- No necesitas ninguna documentación, solo ser usuario de Storicard y tener un buen comportamiento de pago.
- Podrás obtener un préstamo a través de WhatsApp si eres usuario de Stori Card, pero primero debes registrarte en nuestra lista de espera para poder ser evaluado.
- Si eres un candidato te haremos llegar una invitación. Si no tienes ningún producto Stori, regístrate en nuestra lista de espera y te notificaremos cuando sea posible.
¿Cómo solicitar Stori Préstamos? Solicitud en línea desde tu celular
Ahora vayamos a lo que más te interesa, el paso a paso para obtener tu préstamo en línea al instante:
- Manda un WhatsApp al +525652258899 elige la opción de préstamos personales y solicita tu préstamo
- Selecciona el monto, desde $1,000 hasta $23,000 MXN pesos, y el plazo de tu preferencia, hasta 12 meses para pagar tu préstamo
- Puedes seleccionar entre tres frecuencias de pago: semanal, quincenal o mensual. Los días límite de pago se establecen de manera fija los martes de cada semana.
- Verifica tu información y firma tu contrato
- Recibe el depósito de tu préstamo directo en tu Cuenta+, si aún no cuentas con una te ayudamos a abrirla durante el proceso.
- Consulta la información de tu préstamo a través de WA o del app de Stori en la sección préstamos personales, para conocer tu calendario de pagos y resolver dudas.
- Si ya completaste el pago de tu primer préstamo serás elegible para un nuevo préstamo con mejores condiciones.
¿En qué puedes Stori Préstamos? Hasta $23,000 MXN en línea y al instante
Una vez que obtengas tu préstamo en línea al instante, podrás utilizar ese dinero en lo que consideres necesario para solventar tu emergencia: despensa, gastos médicos, reparaciones, pago de deudas, negocios o lo que sea que necesites. Lo importante es que tendrás en tus manos un flujo de efectivo de hasta $23,000 MXN para repartir como mejor creas conveniente.
¿Es seguro solicitar préstamos en línea?
No todos los préstamos en línea al instante son 100% seguros. Antes de dar cualquier tipo de información por internet, te recomendamos verificar que la página sea confiable y se trate de una institución reconocida. En Stori, estamos avalados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Resuelve esa emergencia que está limitando tu libertad hoy mismo con Stori Préstamos, y quítate un peso de encima.
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.