¿Vas a pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito?
Piénsalo dos veces antes de pagar tu tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito. Las consecuencias pueden ser abrumadoras y poner en riesgo tu tranquilidad financiera.
¿Se puede pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito?
Sí, por supuesto que se puede siempre y cuando la tarjeta de crédito con la que planeas pagar otra TDC te permita retirar efectivo de cajeros o transferir dinero desde la app. Para evitarte problemas financieros, la tarjeta de crédito Stori evita que retires dinero en efectivo o transfieras dinero desde tu TDC a otra cuenta.
¿Por qué no es recomendable pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito?
Aunque en un principio puede ser tentador aplazar el pago de tu deuda con ayuda de otra deuda, al final te vendrá saliendo más caro y puedes caer en una situación de sobreendeudamiento, de la cual puede ser complicado escapar.
Primero porque las tarjetas de crédito suelen cobrar comisiones extra, ya sea por retirar dinero en efectivo o por transferir dinero a otras cuentas. Esto porque el fin de una TDC es usarse para hacer compras en tiendas físicas u online, no para disponer de dinero.
En segundo lugar, si optas por pagar tu tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito, la deuda siempre irá creciendo, pues los intereses se irán acumulando mes tras mes. Por eso, no es recomendable pagar una TDC con otra.
¿Cómo es mejor pagar una tarjeta de crédito?
Hacer el pago para no generar intereses con tu propio dinero es la mejor manera de cumplir con el pago de tu tarjeta de crédito. Cada banco pone a tu disposición diferentes métodos de pago.
Para liberarte de las largas filas, con Stori tú puedes pagar tu tarjeta de crédito desde tu celular por medio de transferencias SPEI o con ayuda de tu Stori Cuenta+, todo desde tu app.
Conoce más sobre los métodos de pago de tu tarjeta de crédito Stori aquí.
Libertad, tranquilidad, Stori
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.