Pide tu tarjeta de crédito y limpia el mal historial crediticio
¿Te preocupa que te nieguen un crédito por tu situación en Buró? ¡Tómalo con calma! En Stori sabemos muy bien que tener mal historial crediticio puede ser atemorizante, pero no te preocupes, aún tienes la oportunidad de conseguir tu tarjeta de crédito. Para ello, te tenemos algunas recomendaciones para ayudarte a podar ese puntaje negativo y recuperar tu libertad financiera.
¿Qué es un mal historial crediticio?
Empecemos desde el principio. Lo que la gente quiere decir cuando te dice que tienes un “mal historial crediticio” es que existe un registro negativo de tus antecedentes financieros en el Buró de Crédito (si quieres saber más sobre qué es esto y cómo funciona te recomendamos leer este blog).
Este registro negativo puede ser el resultado de pagos atrasados, deudas sin pagar y préstamos olvidados. Y esto puede suceder por muchísimas razones como no conocer tu fecha de pago, no tener claridad sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito, desconocer tu tasa de interés, y mucho más.
Consecuencias de un mal historial crediticio
- Bajo puntaje ante el Buró de Crédito: esta es una de las entidades financieras que llevan el registro de todas las personas que tienen un crédito activo, de cualquier tipo. Si tienes un mal historial, eso se registra ante del Buró y te otorga una calificación crediticia baja.
- Te será más complicado buscar nuevos créditos: cuando tienes un mal historial crediticio, es más complicado que puedas acceder a una nueva tarjeta de crédito, pues es de los primeros requisitos en los que se fijan los bancos.
Afortunadamente, no todo es gris. Aún puedes encontrar una solución y a continuación te decimos cómo.
Consigue una tarjeta de crédito con aceptación incluso si tienes mal historial crediticio
Solicita tu Stori, la tarjeta de crédito con 99% de aceptación para quienes tienen mal historial crediticio
La mejor forma de cambiar tu historial es comprobando que puedes tener una tarjeta de crédito y demostrar que sabes cómo utilizarla. Todo esto podrás lograrlo con Stori, la tarjeta de crédito que te aprobamos incluso si tienes mal historial crediticio.
Pídela y obtén hasta $20,000 MXN de crédito que puedes usar para lo que necesites: una emergencia, un gustito, pagar tus servicios, tus compras del día a día, etc.
Como ves, un mal historial no es el fin de tu camino financiero, sino el inicio de uno nuevo. Con determinación, disciplina y los recursos adecuados, vas a poder reconstruir tu historial crediticio y caminar hacia un futuro financiero sólido. ¡Atrévete a dar el primer paso con Stori! Pide tu tarjeta de crédito.
Libertad, tranquilidad, Stori
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.