¿Cómo es trabajar de CRM Specialist en Stori?
Seguramente te has topado con él sin darte cuenta. Adán Bravo es CRM Specialist en Stori y su trabajo nos ayuda a conocerte para darte una mejor experiencia con tu Stori.
Pero además de ello, tiene una historia única, llena de aventura, emoción y aquí él nos cuenta lo mejor de trabajar en Stori. ¡Conoce todo lo que hace un CRM Specialist en Stori y descubre cómo puedes ser parte del equipo!
Adán Bravo: CRM Specialist en Stori y un espíritu viajero en sus tiempos libres
Egresado de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Mexicana, Adán es CRM Specialist en Stori, vive en la Ciudad de México y nos cuenta muy emocionado cómo comenzó su carrera de CRM.
“Empecé en una empresa de delivery, en donde me enfocaba en la organización, creación y ejecución de campañas de comunicación de los restaurantes afiliados. De ahí, he pasado por al menos 3 tipos de CRM que van desde lo administrativo a lo más creativo, como lo es Stori” nos dijo.
Oye, Adán, ¿pero qué es CRM? 😅
“Bueno CRM significa Customer Relationship Management y es básicamente el poder de administrar las relaciones con los clientes. En mi caso específico en Stori, me encargo de conocer a nuestros clientes para brindarles una mejor experiencia con el uso de su tarjeta y de nuestra App. También los invito a conocer y probar nuestras nuevas funciones que les ayudarán a su día a día, todo esto con estrategias de comunicación”.
¿Cómo es el día a día en la vida de un CRM Specialist? ☕️
Adán nos cuenta cómo vive su día a día en Stori:
“Mi día comienza temprano. Me gusta salir a correr y regresando salgo con mi perro a dar la vuelta para que haga lo suyo (😆🐕💩). Arreglo mi espacio un poco en lo que se prepara el café y, una vez listo, sé que es hora de ir a la pequeña oficina que armé en mi casa. Lo primero que hago es revisar mi calendario, luego mi lista de pendientes y por último mi correo.
Me volví amigo de la rutina desde la pandemia, pero esto no es necesariamente malo, ya que ahora siempre busco cosas nuevas por hacer o por aprender. En la mañana ya sé que lo mío es hacer deporte. Así, dedico todo el día al trabajo y por la tarde me relajo con otras actividades: me pongo a leer, a jugar o trato de salir y conocer nuevos lugares dónde comer” nos explica.
Un storian lleno de aventura 🏍
“Soy una persona con muchos pasatiempos, así que mis fines de semana suelen ser muy diferentes entre sí. Me encanta todo lo que involucre estar al aire libre. Cuando tengo oportunidad, salgo a andar en bici o, si el clima lo permite, también salgo en moto a visitar algún pueblito mágico. Siento que se disfruta más moverse en dos ruedas, tanto durante el viaje como al llegar al destino”.
La Stori de Adán se cuenta 2 veces
“Mi historia con Stori es muy emocionante”, nos dice entusiasmado. Adán vivió una historia de reclutamiento particular que nos enseña la resiliencia y las ganas de hacer que las cosas sucedan, dos características de cualquier storian.
“Hace aproximadamente dos años existía una vacante de CRM a la cual apliqué. Durante ese proceso tuve mis entrevistas con algunos miembros y conocí por primera vez a Sherman, nuestro COO. Lamentablemente en esa ocasión no fui seleccionado.
Un año después, y sin esperarlo, mi teléfono sonó mientras me dirigía a casa. Contesté y de inmediato escuché “hola hablamos de Stori, he visto tu perfil y me gustaría que formaras parte de nuestro equipo”. Comencé nuevamente mi proceso y, después de pasar por todas las pruebas, inicié un nuevo capítulo de mi vida profesional con Stori”.
Una vez dentro, Adán no se queda quieto 🏃♂️
La gran ventaja que puedes encontrar al trabajar en una startup como Stori es la oportunidad de moverte entre los equipos y Adán nos comparte su experiencia colaborando en distintas áreas dentro de Stori.
“Al iniciar mi viaje por Stori mi primer equipo fue Onboarding. Aquí veíamos todo lo relacionado al proceso de solicitud de la tarjeta. En mi caso, revisaba toda la comunicación de prospectos y personas que estaban en algún punto de su solicitud.
Hoy en día formo parte del equipo de SuperApp, un grupo de personas con una forma de trabajo totalmente distinta a lo que haya vivido antes: más rápido, más dinámico y sobre todo muy exigente.
Si algo he aprendido al formar parte de diferentes equipos es que tanto el trabajo colaborativo como la apertura para proponer y escuchar a los demás me ha ayudado a sentirme contento con lo que he logrado hasta el día de hoy en Stori”.
¿Qué tan complicado es trabajar en un unicornio mexicano?
Sí, los retos son parte del día a día 🏋️♂️
Sobre los momentos más desafiantes, Adán nos cuenta cuáles son los retos a los que se ha enfrentado y cómo ha logrado salir adelante:
“Si algo puede caracterizar trabajar en Stori es la velocidad en la que pasan las cosas. Un reto muy grande fue adoptar la mentalidad “hecho es mejor que perfecto”.
Esto me hizo salir de mi propia zona de confort y en su lugar mantenerme en una búsqueda constante por descubrir la mejor manera de satisfacer a nuestros clientes, quienes son nuestro enfoque principal. Lo que me ha funcionado es hacer pruebas todos los días y adaptarme a los cambios lo más rápido posible”.
También los logros son más gratificantes 🏆
A pesar de los retos a los que se enfrenta todos los días, sus logros dentro de Stori llenan de orgullo y satisfacción a Adán:
“Creo que cada día es un gran logro. Estar coordinados con todos los equipos en los que colaboro y conseguir con éxito cada uno de nuestros objetivos, para mí es el mayor logro y lo que más satisfacción me da.
Las campañas para que nuestros clientes soliciten cada vez más fácil su tarjeta y todos los avances que hemos hecho en las funciones internas de nuestra App son solo un pequeño reflejo de mi esfuerzo y el de mi equipo”.
Colaborar con gente talentosa es el punto de equilibrio para disfrutar todos los días 🤝
“Creo que lo que más disfruto de trabajar aquí es toda la gente que hace ser a Stori lo que es. Mi equipo y las personas con las que tengo interacción siempre tienen algo qué aportar, enseñar y te dan ese empujoncito que te motiva a dar el extra que falta para subir de nivel tu trabajo”.
¡Tú también puedes ser parte del equipo CRM de Stori!
Le preguntamos a Adán cuál es el mejor consejo que puede darle a alguien que busca una oportunidad dentro de un equipo de CRM y esto fue lo que nos dijo:
“Mi consejo sería que enfoques tus esfuerzos en conocer siempre al cliente, ya sea por las interacciones con las campañas o por el contacto directo. Tener siempre la mayor cantidad de información y conocimiento de tu público te ayudará a alcanzar ese punto dulce de fidelidad y sinergia con los usuarios”.
En Stori seguimos creciendo y estamos en búsqueda constante de personas como Adán para formar parte de nuestro equipo. Si tú también estás buscando una nueva oportunidad laboral, este es el momento de revisar nuestras vacantes disponibles y comenzar tu proceso.
¡Anímate a ser parte de esta Stori! Mira las vacantes disponibles aquí.
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.