5 ventajas de contar con una tarjeta de crédito Stori
¡No le busques más! Aquí te contamos las 5 ventajas que puedes disfrutar al contar con tu tarjeta de crédito Stori. Descúbrelas y anímate a pedir la tuya.
¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta de crédito Stori?
1. No pagas anualidad
La anualidad en las tarjetas de crédito se trata de una comisión que se te cobra por el simple derecho a usar y acceder a una línea de crédito. Es como pagar una suscripción anual para poder seguir usando una tarjeta de crédito.
Con Stori olvídate de esto. Nuestra misión es hacer que el crédito sea fácil de usar y por eso no hay cobros de anualidad de por vida al pedir tu Stori.
2. Aprobación segura y sin comprobante de ingresos
Estamos convencidos de que las buenas relaciones se construyen poco a poco, por lo que te otorgamos tu tarjeta con solo pedirla, sin que tengas que comprobar ingresos. Por eso, Stori es la tarjeta ideal para ti que buscas acceder al crédito sin tanto rollo.
Si aún eres estudiante, estás empezando con tu primer empleo o tu historial crediticio no es el mejor, acércate con nosotros y pide tu Stori. Te toma menos de 5 minutos y lo puedes hacer desde tu celular, donde estés. Haz clic aquí.
3.- Mejoras o creas tu historial crediticio
Cuando tienes problemas con el Buró de Crédito, puede parecer que no hay remedio alguno, pero no hay nada que temer. En Stori creemos en las oportunidades y te brindamos acceso a tu propia tarjeta sin importar tu situación en Buró.
Además, como cualquier institución financiera formal, nosotros reportamos al Buró de Crédito tu comportamiento crediticio, por lo que si haces buen uso de tu tarjeta, en pocos meses podrás mejorar tu puntaje y tu historial.
4.- Puedes aumentar tu línea de crédito en poco tiempo
Stori crece contigo y por eso te damos la oportunidad de incrementar tu línea de crédito hasta $20,000 MXN al manejar de manera responsable tu tarjeta. Úsala cada mes y págala a tiempo para poder disfrutar de este beneficio.
Recomendado: ¿cómo consigo mi primer aumento de crédito con Stori?
5.- Fácil de usar y hacer pagos desde tu celular
¿Aún haces fila para pagar la luz, el agua y el internet? Ahórrate ese tiempo en el tráfico y paga todos tus servicios desde la App Stori. También puedes adquirir tarjetas de regalo y hacer recargas de saldo a tu celular para mantener siempre la comunicación.
Además, puedes tener la confianza de usar tu tarjeta Stori en cualquier establecimiento dentro de México y en todo el mundo, ya que tenemos aceptación global con Mastercard.
¿Por qué es bueno tener una tarjeta de crédito?
Las tarjetas de crédito te ayudan a adquirir bienes y servicios de manera más rápida. Esto es especialmente útil, por ejemplo, cuando tienes una idea de emprendimiento y no cuentas con el dinero necesario para ponerlo en marcha.
También, pueden sacarte del apuro si tienes algún imprevisto. Quizá te hizo falta dinero para pagar en el súper o alguna enfermedad te agarró por sorpresa y necesitas comprar medicamentos. Una tarjeta de crédito como Stori puede echarte la mano en esos momentos inesperados.
Además, si tienes antojo de un gustito o quieres comprarte algo especial, contar con una tarjeta de crédito te permite hacer esa compra y disfrutar de hasta 50 días de financiamiento.
Recomendado: ¿cómo se usa de manera correcta una tarjeta de crédito?
No lo pienses más y anímate a pedir tu tarjeta Stori sin anualidad, con aprobación segura y hasta $20,000 MXN de línea de crédito para echarte la mano en cualquier momento. Solicita la tuya aquí.
Consentimiento de cookies
Usamos cookies para funcionalidad y análisis. Consulta el Aviso de Privacidad para saber como deshabilitarlas.